Evento

DIAGNÓSTICO Y PROSPECTIVA DE LA IA EN NORTE DE SANTANDER

¡Imagina un Norte de Santander impulsado por la IA!

 

Profesionales de diversas diciplinas y empresario abordaron el tema de Diagnóstico y prospectiva de la IA en Norte de Santander, dado sus puntos desde sus diciplinas dando a conocer la importancia de implementar la IA en tanto en lo académico como en lo industria para lograr un desarrollo en conjunto.

 

Durante el conversatorio se considero que  los estudiantes deberán desarrollar bases más fuerte en IA saliendo con mayor conocimiento de su implementación en proyectos y las empresas del departamento dejar el temor de implantarlas en la industria abriendo así la puerta de la innovación y el desarrollo en los campos como agricultura, confecciones, calzado.

 

PhD. Eduard Puerto “Es un tema muy relevante en la actualidad para la academia como para la industria, siendo así algo  que los estudiantes de deben de conocer para el desarrollo de sus propios proyectos, teniendo como punto conocer las herramientas que le permitan resolver sus proyectos.”

 

Msc. ANDRES  PUENTES “Los estudiantes visualizan están herramientas no como algo que los vayan a sustituir sino como un herramientas que les será de mucho ayuda para el desarrollo de sus proyectos.”

Nuestras Novedades